Camisetas le coq sportif de Gimnasia LP 2017/2018

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata presentó sus nuevas camisetas le coq sportif 2017-2018.

Le Coq Sportif vestirá a varios depores del club | Foto Web Oficial
» Le Coq Sportif vestirá a varios depores del club | Foto Web Oficial

A través de un evento realizado en el Polideportivo Víctor Nethol el “lobo” platense dio a conocer los kits para la próxima Superliga Argentina que son confeccionados a partir de ahora por la marca francesa que reemplazó a Penalty.

El modelo titular fiel a su historia es blanco con la característica franja horizontal azul recorriendo el frente y luce en el mismo tono los bordes de las mangas y el cuello de estilo polo.

Te puede interesarCamiseta titular le coq sportif del Saint-Étienne | Foto Web OficialCamisetas le coq sportif del AS Saint-Étienne 2017/2018

La casaca alternativa posee el mismo template sin la franja con el azul de protagonista y el blanco de complementario. El diseño combina dos tonos de azul en un degradado que se oscurece hacia abajo. El club dio a conocer además un tercer kit para los arqueros en naranja con la franja y los detalles y azul.

El estreno de los kits será realizado por los hinchas del club que adquirieron uno de los lugares que puso a la venta la institución por lo cuál disputarán partidos el 22 de julio en el Juan Carlos Zerillo y tendrán la chance de hacerlo antes que los propios jugadores.

Nuevas camisetas de Gimnasia LP | Foto Le coq sportif
» Nuevas camisetas de Gimnasia LP | Foto Le coq sportif