Camisetas New Balance del LOSC Lille 2017/2018

Bajo el lema «Now is the Time» Lille Olympique Sporting Club oficializó las camisetas New Balance que vestirá durante la temporada 2017/2018 del fútbol francés.

En la casaca titular se implementa una variante respecto al tradicional diseño completamente rojo pompeya ya que se agregan en la parte superior un serie de bandas en diagonal y vertical que generan un chevron, a modo de inspiración en aquellas utilizadas durante las décadas del 40′ y 50′.

Detalles en azul marino hacen su aparición en las mangas y en menor medida en el frente. Mismo color se utiliza para los pantalones y medias que completan la indumentaria.

En los alrededores del cuello se ostentan los tres colores azul marino, rojo y blanco que caracterizan a la institución que tiene a Marcelo Bielsa como flamante entrenador. En la parte posterior aparece el escudo de armas de la ciudad de Lille que tiene a la flor de lis como principal protagonista y que fue utilizado como escudo al fundarse el club.

Camiseta Puma del Stade Rennais 2017/18 Stade Rennais Football Club dio a conocer su camiseta titular Puma para la Ligue 1 de Francia 2017/2018. En su...sábado 20/05/2017Te puede interesarNueva camiseta del Stade Rennais | Foto Web Oficial

La suplente es totalmente blanca con rojo en las mangas y cuello, y azul marino en los laterales. En el frente esta creado un tramado a partir de finas lineas en diferentes direcciones. Para la tercera equipación se mantiene el mismo diseño de la alternativa pero se utiliza un tono azul marino como predominante y celeste como color secundario, haciendo más notorio el efecto.

Recordemos que en la temporada pasada, Lille OSC habia alternado sus camisetas titular y suplente por motivo de los 70 años de su primer título nacional.

Tercera camiseta del LOSC Lille | Foto New Balance
Tercera camiseta del LOSC Lille | Foto New Balance

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.