Camisetas Nike del Ferencváros 2017/2018

Ferencvárosi Torna Club presentó sus equipaciones Nike para la temporada 2017-18.

El elenco más popular y ganador de Hungría con sede en la ciudad de Budapest lanzó dos diseños que lucirá en la OTP Bank Liga (primera división) y la segunda fase clasificatoria de la UEFA Europa League dónde se medirá ante el FC Midtjylland de Dinamarca tras superar la primera etapa.

La flamante indumentaria titular, que será usada por las próximas dos temporadas, lleva una versión alternativa de su clásico diseño con bastones verticales blancos y verdes ya que en este caso se encuentran horizontalmente algo que no sucedia desde 1994.

Te puede interesarCamisetas Nike del Inter de Porto Alegre | Foto Web OficialCamisetas Nike del Inter de Porto Alegre 2017/18

El diseño incorpora el dorado a los costados del cuello y en las franjas laterales que se extienden hasta por debajo de las mangas como un tributo al mítico exjugador y entrenador de la institución Flórián Albert quien hace 50 años ganaba el Ballon D’Or.

La casaca alternativa apuesta por el blanco con detalles en verde e incorpora en parte de los hombros y las mangas un llamativo amarillo flúor.