Camisetas Puma del Sydney FC 2017/2018

Sydney Football Club dio a conocer sus equipaciones Puma para la temporada 2017-18 del fútbol australiano.

El vigente campeón de la Hyundai A-League antes de medirse ante el Arsenal de Inglaterra en un cotejo amistoso lanzó tres camisetas que tienen como principal novedad la inclusión de su nuevo logo develado hace un par de meses.

La casaca titular presenta el habitual celeste cielo de tono predominante con una franja vertical más clara y los hombros, cuello, parte de los hombros y los laterales en azul marino. El suplente repite el formato con el blanco de protagonista y el celeste de secundario.

Te puede interesarCamiseta titular de las Chivas de Guadalajara | Foto PumaCamiseta titular Puma de las Chivas de Guadalajara 2017/2018

El tercer kit, que forma parte de la campaña “Exit the Shadows. Light up the Game” (Sal de las sombras. Ilumina el juego) lanzada hoy por Puma, es azul marino con la franja vertical más clara y los bordes de las mangas junto al cuello en celeste.

Todos los kits llevarán comos detalles el logo de Puma en el centro, el parche de la A-League en el costado derecho del pecho y en lo alto de la espalda su lema oficial “Sydney is Sky Blue” junto a la silueta del famoso Sydney Opera que representa a la ciudad australiana y está incluido en su flamante logo.