Camisetas Under Armour del Fluminense 2017/2018

Luego de varios meses de espera tras haber sellado su contrato con Under Armour el Fluminense Football Club presentó oficialmente sus nuevas camisetas 2017-2018.

Nuevas camisetas del Fluminense | Foto Under Armour
Nuevas camisetas del Fluminense | Foto Under Armour

El elenco carioca habia dado a conocer su acuerdo con la marca estadounidense que reemplazaba a DryWorld Industries con la cuál rescindió debido a los problemas que tenia tanto ecónomicos como de logística. Sin embargo debido a un acuerdo de exclusividad de UA con el São Paulo FC debia aguardar para utilizar sus flamantes kits.

La espera culminó y en el día de su 115 aniversario dio a conocer bajo el lema «Veste Se For Guerreiro» (Vístalo si es guerrero) los dos diseños que comenzará a utilizar desde este fin de semana en el campeonato brasileiro de primera división.

Camiseta Under Armour del AZ Alkmaar 2017/18 AZ Alkmaar de Holanda develó su nueva camiseta titular Under Armour para la temporada 2017/2018 de la Eredivisie. Aprovechando que...domingo 14/05/2017Te puede interesarNueva camiseta titular del AZ Alkmaar | Foto Web Oficial

El kit titular se mantiene fiel a la tradición del «Fluzão» llevando bastones verticales verdes y rojos separados por finas líneas blancas repitiéndose ese formato en las mangas y la espalda. El blanco además se implementa en el cuello de estilo redondo y los bordes de las mangas.

La indumentaria posee un aspecto retro debido a que inspira en la que utilizaba durante la temporada 1975-76 el recordado equipo que por su gran juego fue apodado «A Máquina Tricolor«.

La versión alternativa llama la atención por su extrema sencillez siendo completamente blanca sin detalle alguno salvo el logo de la marca y el escudo de la institución.

Fluminense estrenaria oficialmente su kit titular este domingo cuando reciba en el estadio Maracaná al Corinthians por la décimosexta fecha del Brasileirão.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.