Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Puma del Arsenal 2017/2018

Gustavo

Arsenal Football Club dio a conocer la tercera camiseta Puma que lucirá a lo largo de la temporada 2017/2018.

Tercera camiseta del Arsenal | Foto Web Oficial
Tercera camiseta del Arsenal | Foto Web Oficial

Inspirada en las noches de Londres, la casaca muestra una tonalidad gris oscura como predominante que se complementa con detalles rosados que tienen su razón en los destellos fluorescentes de las luces durante la noche; en dicho color aparecen por ejemplo los elementos representativos del sponsor técnico y su patrocionador principal Fly Emirates.

Se utiliza negro en la confección de las mangas y se incluye sobre los hombros un tramado que tiene como protagonista al contorno del escudo oficial que se encuentra sublimado en todo el largo.

Más notasCamiseta suplente Puma del Arsenal | Foto Web OficialCamiseta suplente Puma del Arsenal 2017/201827 de julio de 2017

Un cuello estilo polo con contorno rosado completa la indumentaria que tiene el característico cañón apuntando al oeste del club inglés en la parte posterior.

Arsenal estará realizando sus primeros partidos amistosos la próxima semana en Australia y se espera que estrene la nueva indumentaria ante Sydney FC o posteriormente Western Sydney Wanderers.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto