Umbro presenta los botines Medusae II

Luego de varios anticipos a través de sus redes sociales Umbro lanzó oficialmente la segunda generación de los botines Medusæ.

Nuevos botines Medusae II | Foto Umbro
» Nuevos botines Medusae II | Foto Umbro

El silo híbrido que fue presentado a comienzos del año 2016 tiene su primera gran actualización que se basa en dos elementos fundamentales “Speed and Touch” (Velocidad y toque).

La marca inglesa logró obtener esas cualidades gracias a combinar una suela super liviana que baja considerablemente el peso del calzado con un cuero especial que brinda un mejor toque y control gracias a que no posee costuras.

Te puede interesarCamiseta titular del RC Lens | Foto UmbroCamiseta titular Umbro del RC Lens 2017/2018

Una de las novedades más destacadas es la inclusión por primera vez en la historia de sus botines de un collar especial tejido en el interior que envuelve el pie y proporciona ajuste, comodidad y estabilidad. Además la suela lleva tapones cónicos y en forma de diamante ideal para los cambios bruscos de velocidad y dirección.

Los primeros colores con los cuáles saldran los Medusæ II serán el azul claro (Electric Blue) predominando en la mayor parte del calzado y el amarillo (Blazing Yellow) que se implementará en los detalles especiales, los cordones y la terminación de los tapones.

El defensor portugués Pepe, flamante refuerzo del Besiktas de Turquía, y el estadounidense Mix Diskerud del FC Gothenburg de Suecia serán los principales jugadores que esten luciendo los flamantes Medusae II.