Tercera camiseta Umbro de la Universidad Católica 2018

Los «cruzados» presentaron en su cuenta oficial de Facebook la nueva camiseta alternativa para el próximo año.

El tercer modelo que estará luciendo en 2018 la Universidad Católica de Chile fue dado a conocer gracias a los fanáticos que debian realizar los pedidos de comentarios o compartidas durante la transmisión en vivo que inició la institución.

Luego de varios minutos se vió finalmente el diseño de la indumentaria que tiene al azul claro de tono predominante con finas franjas horizontales en todo el frente creadas a partir de lineas blancas con guiones en su interior.

Camiseta suplente Umbro del West Ham 2017/18 A través de su sitio web oficial, West Ham United dio a conocer la nueva camiseta suplente Umbro para la...viernes 26/05/2017Te puede interesarCamiseta suplente del West Ham para la temporada 2017/18 | Foto web oficial

Otros detalles para destacar son la utilización de un escudo alternativo y la inscripción «21 de abril, 1937» (su fecha de fundación) en el interior del cuello.

Además el diseño luce el cuello con un estilo en «v» y se implementan en blanco las líneas laterales, los bordes de las mangas y el inferior y la franja central que suele utilizar habitualmente en sus camisetas.

Este kit se sumará al titular y suplente que fueron dados a conocer en el mes de julio y serán usados en 2018 por los «cruzados» solo en los torneos locales tras quedarse fuera de las copas internacionales.

Tercera camiseta de la U Católica de Chile | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta de la U Católica de Chile | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.