Camiseta internacional Puma del Borussia Dortmund 2017/18

Borussa Dortmund dio a conocer a través de sus diferentes medios oficiales la camiseta titular Puma que utilizará en la UEFA Champions League 2017/2018.

Marc Bartra con el nuevo kit del BVB | Foto Puma
Marc Bartra con el nuevo kit del BVB | Foto Puma

La equipación muestra un aspecto dinámico que combina el clásico amarillo denominado en este caso «cyber yellow» por la marca y un gráfico lateral confeccionado en negro (puma black) que se degrada hacia el centro.

A diferencia de la casaca para la Bundesliga, el color negro se utiliza en todo el lateral y no de forma intercalada y también hace su aparicion en la zona de los hombros.

Tanto la base de ambas mangas como el cuello aparecen en amarillo, en tanto que el patrocinador principal Evonik mantiene su tonalidad violeta característica.

Tercera camiseta Puma del Stuttgart 2017/18 VfL Stuttgart se sumó a la campaña global de Puma y presentó su camiseta #StepOut. El elenco que estará regresando...miércoles 12/07/2017Te puede interesarTercera camiseta del VfL Stuttgart | Foto Web Oficial

En la parte posterior se repiten como en las demás camisetas las siglas «BVB» de Ballspielverein Borussia y «Dortmund» en alusión a la ciudad.

Como ya es habitual, Borussia Dortmund vestirá la indumentaria únicamente en los partidos correspondientes a copas internacionales, siendo esta campaña nuevamente la Champions League.

Camiseta internacional del Borussia Dortmund | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.