Camiseta suplente Adidas del Ponte Preta 2017/18

Adidas develó el nuevo kit suplente 2017-18 de la Associação Atlética Ponte Preta de Brasil.

El próximo domingo cuando reciba en el estadio Moisés Lucarelli al Vasco Da Gama por la décimonovena fecha del campeonato brasileño de primera división el «macaca» estrenará nuevo uniforme alternativo.

«Ponte toda Preta» fue el lema elegido por la multinacional alemana para dar a conocer este kit que según el comunicado presenta un toque de modernidad y elegancia.

Camisetas Topper del Grêmio Esportivo Brasil 2017/18La firma deportiva presentó dos nuevos modelos para el 'xavante' de la ciudad de Pelotas.jueves 19/10/2017Te puede interesarCamisetas del Grêmio Esportivo Brasil | Foto Web Oficial

Su diseño es casi en su totalidad negro con excepción de la tradicional franja diagonal que los identifica históricamente que aparece en gris claro.

La indumentaria se presenta a pocos dias del aniversario número 117 que cumplirá la institución paulista de Campinas.

Camiseta suplente del Ponte Preta | Foto Adidas
Camiseta suplente del Ponte Preta | Foto Adidas
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto