Camiseta suplente Nike del Kilmarnock FC 2017/2018

El Kilmarnock Football Club dio a conocer su camiseta suplente Nike para la temporada 2017-18 de la Scottish Premier League.

Los «Killies» se preparan para lo que será este fin de semana su debut en el torneo de primera división de Escocia dando a conocer la versión alternativa de su indumentaria.

El diseño tiene al rojo de tono predominante e incorpora en negro una serie de franjas horizontales en todo el frente que se difuminan hacia abajo.

Camiseta suplente Nike del Manchester City 2017/18 Manchester City oficializó junto a su sponsor técnico Nike la camiseta suplente para la temporada 2017/2018. En una producción fotográfica...martes 25/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Manchester City | Foto Web Oficial

Además el blanco se implementa en el «swoosh» que identifica a la firma deportiva norteamericana y en su patrocinador principal QTS.

Pantalones y medias negras estarán completando este segundo uniforme del Kilmarnock que será utilizado junto al titular con bastones azules y blancos presentado el pasado mes de julio.

Camiseta suplente Nike del Kilmarnock FC | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Kilmarnock FC | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.