Camisetas Reusch de Argentinos Juniors 2017/2018

La Asociación Atlética Argentinos Juniors presentó en el día de su 113 aniversario las nuevas camisetas Reusch para la SuperLiga Argentina 2017.

Nuevas camisetas de Argentinos Juniors | Foto Twitter @Marcaenzona
Nuevas camisetas de Argentinos Juniors | Foto Twitter @Marcaenzona

Tras finalizar de manera anticipada su contrato con Macron el «bicho» de La Paternal, uno de los ascendidos, estará luciendo kits confeccionados por la firma de origen alemán y diseñados por la propia institución de cara al próximo torneo de primera división.

La versión titular mantiene el habitual rojo que los identifica con la franja diagonal blanca cruzando tanto en el frente como en la espalda y detalles adicionales en el mismo color en el cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta alternativa Puma de Independiente 2017/2018 El Club Atlético Independiente develó su nueva camiseta alternativa Puma para la Superliga Argentina de Fútbol 2017-18. A través de...miércoles 04/10/2017Te puede interesarNueva camiseta alternativa de Independiente | Foto Puma

El modelo suplente es blanco con el rojo de complementario en las línas diagonales que recorren la tela, cuello y los bordes.

Estos modelos cuentan con varios patrocinadores que adaptan sus colores a los diseños y lleva en el inferior de la espalda la frase «Campeon de América» en referencia a la Copa Libertadores que conquistó la institución en el año 1985.

Nuevas camisetas de Argentinos Juniors | Foto Twitter Oficial
Nuevas camisetas de Argentinos Juniors | Foto Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.