Camisetas Umbro del Brisbane Roar FC 2017/2018

Brisbane Roar Football Club de la primera división del fútbol australiano dio a conocer sus nuevas camisetas Umbro.

De cara a la temporada 2017-18 de la Hyundai A-League «the roar» renovará sus kits principales que son confeccionados por tercer año consecutivo por la firma inglesa Umbro.

La casaca titular mantiene el color naranja de tono predominante que hace honor a su legado holandés ya que la institución fue fundada en el año 1957 por inmigrantes que llegaron desde ese país europeo. El kit posee parte de las mangas y los hombros en blanco e incorpora una franja con los logos de Umbro unidos en gris claro.

Camiseta suplente Umbro de Nacional 2017/18 A través de sus redes sociales el "bolso" de Montevideo presentó su nuevo kit away.lunes 06/11/2017Te puede interesarNuevo kit alternativo Umbro de Nacional | Foto Web Oficial

El primer modelo alternativo es azul con detalles en naranja sobre los hombros en tanto que la tercera es granate para rendir tributo a su ciudad y al estado de Queensland e incorpora como detalles destacados un efecto especial sobre la tela y el escudo adaptado a los colores granate y naranja.

Todos los modelos llevarán como personalizaciones la figura del «Brisbane City Hall» impreso en lo alto de la espalda y sobre el escudo una estrella plateada con el número 3 por los títulos conquistados en la máxima categoría de Australia.

Camisetas Umbro del Brisbane Roar | Foto Web Oficial
Camisetas Umbro del Brisbane Roar | Foto Web Oficial

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.