Camisetas Umbro del Central Coast Mariners 2017/2018

Central Coast Mariners Football Club presentó sus nuevos kits para la temporada 2017-18 de la Hyundai A-League de Australia.

Camiseta titular del Central Coast Mariners | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Central Coast Mariners | Foto Web Oficial

El elenco del estado de Nueva Gales del Sur develó sus flamantes uniformes que fueron confeccionados como en los últimos dos años por la firma inglesa Umbro.

La primera casaca de los «Mariners» luce bastones verticales azul marino y amarillos con un elegante cuello estilo polo de escote abotonado.

Camiseta titular Macron del Adelaide United 2017/2018 Adelaide United Football Club dio a conocer su kit titular Macron de la temporada 2017/18. El elenco australiano lanzó en...jueves 14/09/2017Te puede interesarCamiseta titular Macron del Adelaide United | Foto Web Oficial

El modelo suplente apuesta por el amarillo de tono predominante e incluye en azul marino dos líneas sobre los hombros y una una franja diagonal que cruza todo el frente del uniforme.

Central Coast Mariners, campeón del fútbol australiano en 2013, afrontará la próxima temporada intentando mejorar su pobre campaña pasada dónde finalizó octavo y se quedó afuera de las etapas finales.

Camiseta suplente del Central Coast Mariners | Foto Web Oficial
Camiseta suplente del Central Coast Mariners | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.