Rising Fast Pack de los botines Nike

Nike presentó su nueva colección de botines titulada «Rising Fast«.

Mercurial versión "Rising Fast" | Foto Nike
Mercurial versión «Rising Fast» | Foto Nike

La multinacional norteamericana dio a conocer renovadas versiones para los Mercurial, Hypervenom, Tiempo Legend y los Magista .

Los cuatro modelos de botines son un tributo a la próxima generación de futbolistas que nacieron luego del año 1995 y transitan en la actualidad una edad en la cuál comienzan mostrarse en el deporte más popular del planeta y en algunos años serán las nuevas estrellas.

Camiseta Nike del Chelsea 2017/18 Chelsea Football Club dio a conocer su nueva camiseta titular Nike para la temporada 2017/2018. En su primera indumentaria confeccionada...sábado 01/07/2017Te puede interesarWillian con la camiseta titular 2017-18 del Chelsea FC | Foto Nike

Los silos de Nike, también en los modelos Vapor, presentan en distinta medida la combinación de un celeste claro con el gris y el negro y detalles en rosa en el contorno del «swoosh» y en el nombre de la marca en el caso de los Mercurial.

Esta colección es la segunda que lucirán los distintos jugadores patrocinadores por la marca en la nueva temporada 2017-18 tras el lanzamiento a principios del mes de julio del «Lock In, Let Loose«.

Hypervenom versión "Rising Fast" | Foto Nike
Hypervenom versión «Rising Fast» | Foto Nike

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.