Adidas presenta la versión 2017 de los Predator Precision

La multinacional alemana lanzó una edición limitada de uno de sus modelos de botines más famosos, los Predator Precision.

David Beckham con los nuevos Predator Precision | Foto Adidas
David Beckham con los nuevos Predator Precision | Foto Adidas

El reconocido exvolante del Real Madrid y el Manchester United David Beckham, principal exponente del silo décadas pasadas, fue el encargado de dar a conocer esta versión que recreea el modelo azul del año 2000 utilizando las últimas tecnologias que posee la marca deportiva.

Colección de botines Adidas Mundial 2014 Adidas develó la nueva colección de botines diseñados especialmente para que sus jugadores los usen en el campeonato del mundo...lunes 12/05/2014Te puede interesarEl "Battle Pack" de los botines Adidas

Los Predator Precision al igual que los originales, que fueron lucidos por otros grandes futbolistas como el francés Zinedine Zidane o el inglés Steven Gerrard, está realizados con cuero especial, poseen un azul claro de tono predominante con las tres tiras onduladas a cada costado en blanco y la famosa lengua roja con el logo de Adidas en su interior.

Esta flamante versión forma parte de un pack que será vendido en forma limitada en las principales tiendas del mundo e incluye una versión especial para terrenos alternativos de juego y una zapatilla.

Nuevos botines Predator Precision | Foto Adidas
Nuevos botines Predator Precision | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.