Botines Nike x EA Sports Hypervenom 3

Nike lanzó un nuevo modelo especial de botines en colaboración con EA Sports.

Botines Hypervenom Phantom 3 x EA Sports | Foto Nike
Botines Hypervenom Phantom 3 x EA Sports | Foto Nike

Al igual que el año pasado cuando presentaron una edición limitada de los Mercurial la marca deportiva junto con la firma de videojuegos aprovecharon antes lanzamiento oficial del nuevo FIFA para dar a conocer una versión exclusiva de los Hypervenom 3.

Este calzado será de color verde lima con detalles en negro y gráficas especiales que hacen alusión a la «Real Player Motion Technology» que aparece por primera vez en el popular juego y lleva movimientos reales de grandes figuras como Cristiano Ronaldo al mundo virtual.

Camisetas Nike del Ferencváros 2017/2018 Ferencvárosi Torna Club presentó sus equipaciones Nike para la temporada 2017-18. El elenco más popular y ganador de Hungría con...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta titular del Ferencvarosi Torna Club | Foto Web Oficial

Otro guiño al FIFA18 se notará en el sector del talón dónde habrá un gráfico vertical que simula a la «barra de potencia» junto al logo de EA Sports.

Los botines, disponibles en 3000 pares en versión adultos y 1000 en tamaño para niños, tendrán su estreno virtual este 21 de septiembre y serán utilizados en cancha por el delantero uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint-Germain de Francia y el argentino Mauro Icardi del Internazionale de Milan.

El EA Sports FIFA18 estará saliendo a la venta de manera oficial el próximo 29 de septiembre.

Botines Hypervenom Phantom 3 x EA Sports | Foto Nike
Botines Hypervenom Phantom 3 x EA Sports | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.