Camiseta Macron del Adelaide United 2017/18

Adelaide United Football Club dio a conocer su kit titular Macron de la temporada 2017/18.

Camiseta titular Macron del Adelaide United | Foto Web Oficial
Camiseta titular Macron del Adelaide United | Foto Web Oficial

El elenco australiano lanzó en su portal oficial la casaca principal, confeccionada nuevamente por la firma italiana con sede en Bologna, con la cuál afrontará desde octubre la Hyundai A-League.

La indumentaria se inspira en los colores que representan al club y al estado de South Australia. Su predominante es el rojo con el cuello, laterales y los bordes en azul marino y el amarillo en el interior del cuello.

Camiseta Macron de Chacarita Juniors 2017/18 Macron develó la nueva camiseta titular que estará luciendo el Club Atlético Chacarita Juniors durante 2017-18. El «funebrero» de San...jueves 20/07/2017Te puede interesarCamiseta titular de Chacarita | Foto Macron

Entre los detalles aparecen sobre el escudo una estrella plateada que hace referencia al título logrado en 2016 y en lo alto de la espalda otro guiño a su estado ya que se incluye un círculo amarillo con la figura del ave con las alas expandidas conocida popularmente como «piping shrike» que aparece tanto en la bandera como en el escudo de armas de Australia Meridional.

Los «reds» tras consagrarse campeones del fútbol de primera división australiano por primera vez en mayo del año pasado tuvieron una pobre temporada 2016/17 por lo cuál intentarán volver a los primeros planos desde el próximo mes.

Camiseta titular Macron del Adelaide United | Foto Web Oficial
Camiseta titular Macron del Adelaide United | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.