Camisetas Macron de Lanús 2017/18

A traves de un video el Club Atlético Lanús presentó oficialmente sus nuevas camisetas Macron para la Superliga Argentina de Fútbol 2017-18.

El «granate» dio a conocer los dos modelos que serán utilizados en el campeonato de primera división que arrancó a finales de agosto y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde afrontará los cuartos de final ante San Lorenzo.

La indumentaria titular lleva el habitual bordó que los identifica con el cuello estilo en «v», un fino rayado vertical sobre la tela y detalles en dorado en el logo de Macron, las seis estrellas que aparecen sobre su escudo y la frase «Orgullo Granate» que se encuentra bordada en lo alto de la espalda.

Camiseta Macron del TSV 1860 Munich 2017/18 TSV 1860 München de Alemania develó su kit titular Macron para la temporada 2017/18. El elenco de la ciudad de...sábado 08/07/2017Te puede interesarCamiseta titular Macron 17-18 del 1860 München | Foto Web Oficial

Para el modelo alternativo se vuelve a apostar por el blanco de la pasada temporada con el agregado de franjas horizontales en todo el frente, la parte interior del cuello en dorado y la restante en un bordó que se repite en los bordes de las mangas y en el inferior.

Lanús estrenó el pasado domingo el modelo alternativo ante Boca por la cuarta fecha de la Superliga argentina.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.