Oktoberfest trikot Macron del TSV 1860 Munich 2017

Como sucede cada mes de septiembre en los últimos años el TSV 1860 München junto a su sponsor técnico Macron presentaron la camiseta que celebra el Oktoberfest.

Oktoberfest trikot Macron del 1860 München | Foto Web Oficial
Oktoberfest trikot Macron del 1860 München | Foto Web Oficial

A pocos días del comienzo del tradicional festival de la ciudad de Múnich el club que actualmente milita en la cuarta división del fútbol alemán lanzó en su portal oficial la equipación que lleva en esta ocasión al blanco de tono predominante con detalles en dorado.

El flamante diseño realizado por la firma italiana con sede en Bologna incorpora en toda la tela un patron especial en jacquard, el escudo aparece en una versión alternativa dorada al igual que el logo de Macron, los bordes de las mangas y el patrocinador.

Camisetas Macron del Hibernian FC 2017/2018 Hibernian Football Club presentó sus camisetas para la temporada 2017-18 de la Scottish Premiership. Luego de tres temporadas en la...miércoles 14/06/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Hibernian FC | Foto Web Oficial

Otro detalle adicional es el bordado de la tradicional frase «Einmal Löwe, immer Löwe» (Una vez león, siempre león) en lo alto de la espalda.

Pantalones y medias blancas completan este modelo festivo del los leones bávaros.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.