Tercera camiseta Nike del Tottenham 2017/18

Tottenham Hotspur Football Club dio a conocer junto a su sponsor técnico Nike la tercera camiseta que vestirá a lo largo de la temporada 2017/2018.

Se implementa en la equipación un estilo camuflado que tiene una variedad de tonos violetas en su confección y como segunda tonalidad aparece una variante del dorado que el club inglés suele utilizar inspirándose en los gallos que decoran las tribunas de White Hart Line.

De modo similar a las camisetas presentadas en los primeros días de julio, la casaca ostenta como escudo aquel utilizado en la campaña 1960/61 donde se consagró campeón de la liga y FA Cup, con la diferencia que se encuentra adaptado a los tonos del diseño.

Camiseta suplente Puma del Arsenal 2017/18 El Arsenal FC de Inglaterra dio a conocer su camiseta suplente Puma para la temporada 2017-18. Los «gunners» tendrán como...jueves 27/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Arsenal | Foto Web Oficial

El diseño camuflado estará siendo implementado por Nike en los principales elencos que patrocina, los cuales lucirán la tercera equipación en los encuentros de visitante correspondientes a los diferentes torneos internacionales como Champions League y Europa League, como así también en las copas nacionales.

Tercera camiseta del Tottenham | Foto Nike
Tercera camiseta del Tottenham | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.