Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas de Argentina Mundial 2018

La marca alemana dio a conocer de manera oficial la casaca principal que lucirá la “albiceleste” en Rusia.

planetafobal

Después de una sufrida clasificación a la máxima cita a nivel selecciones del planeta la Argentina comienza a prepararse para el torneo del próximo año.

Este sábado la “albiceleste” disputará un amistoso ante los organizadores en el estadio Luzhnikí de Moscú y estrenará su nueva camiseta titular confeccionada por Adidas.

El flamante modelo celebra los 125 años que cumplirá la AFA en 2018 por lo cuál agrega un emblema especial en el costado inferior derecho y utiliza la figura del laurel que aparece en el escudo de la federación.

Más notasAdidas presentó la casaca suplente de ArgentinaCamiseta suplente Adidas de Argentina Mundial 201413 de febrero de 2014

La camiseta luce los habituales bastones albicelestes siendo en este solo tres en celeste tanto en el frente como en la espalda con el agregado destacado de un efecto pixelado y difuminado en su interior con la forma del laurel antes mencionado.

Camiseta titular Mundial 2018 de Argentina | Foto Adidas
Camiseta titular Mundial 2018 de Argentina | Foto Adidas

Otros detalles para remarcar en este diseño son las mangas, laterales y el cuello de estilo en “v” que aparecen completamente blancos y el agregado del color negro en las tres tiras ubicadas sobre los hombros y el logo que identifican a Adidas.

Pantalones negros con las tiras formando la bandera nacional y medias blancas, con las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino, estarán completando esta primera equipación del combinado dos veces campeón del mundo.

Angel Di María con la camiseta titular Mundial 2018 de Argentina | Foto Adidas
Angel Di María con la camiseta titular Mundial 2018 de Argentina | Foto Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto