Camiseta adidas de Argentina 2021

Se presentó oficialmente la nueva camiseta que usará la «albiceleste» en la próxima Copa América 2021.

La firma deportiva adidas y la Asociación del Fútbol Argentino realizaron en el día de hoy el lanzamiento de la camiseta titular que vestirán los distintos combinados que representan a la AFA durante este 2021.

Camiseta Adidas de la Juventus 2020/2021 La "vecchia signora", campeón de Italia por novena vez consecutiva, presentó su nueva camiseta titular.jueves 30/07/2020Te puede interesarCR7 con la nueva camiseta de la Juventus | Imagen adidas

Al igual que sucedió con las últimas camisetas la marca alemana volverá a brindar un diseño que rompe el clásico estilo sencillo de bastones celestes y blancos totalmente lisos.

Tras el pixelado de 2018 y el rayado de 2019 en esta ocasión sobre los celestes se observarán una serie de gráficas en varias tonalidades del mismo color que se repiten además en las mangas y en la espalda.

Las mismas se inspiran en las pinturas de acuarelas y buscan representar en un estilo abstracto a las 23 provincias en las cuáles se divide la nación sudamericana.

La camiseta que representa un país que vive y respira fútbol, refleja la unión que genera en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.

– adidas Argentina

El cuello de este modelo será de estilo redondo e irá en blanco al igual que los bordes de las mangas en tanto que las famosas tres tiras de adidas se ubicarán sobre los hombros en celeste.

Como único detalle adicional se incluirá sobre lo alto de la espalda un pequeño sol dorado que se basa en el que posee en el centro la bandera nacional argentina.

Todavía no hay una fecha para que la «albiceleste» estrene este modelo ya que la doble jornada de las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar que debían disputarse a finales de este mes, ante Uruguay como local y ante Brasil como visitante, fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En la Copa América, que organizará junto a Colombia en 2021, la usará junto a la suplente que fue develada el pasado mes de noviembre de 2019.

Camiseta adidas de Argentina 2021
Camiseta adidas de Argentina 2021
Lionel Messi con la nueva camiseta de Argentina 2021 | Imagen adidas
Lionel Messi con la nueva camiseta de Argentina 2021 | Imagen adidas
Paulo Dybala con la nueva camiseta de Argentina 2021 | Imagen adidas
Paulo Dybala con la nueva camiseta de Argentina 2021 | Imagen adidas
Ángel Correa con la nueva camiseta de Argentina 2021 | Imagen adidas
Ángel Correa con la nueva camiseta de Argentina 2021 | Imagen adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.