Camiseta suplente Adidas de Argentina Copa América 2020

Se dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la «albiceleste» en la Copa América y las Eliminatorias para Catar 2022.

A pocos días para la fecha FIFA en la cuál la selección Argentina afrontará dos cotejos amistosos ante Brasil y Uruguay la firma deportiva Adidas presentó el primer uniforme alternativo que tendrán Lionel Messi y compañía en los próximos años.

Camiseta Adidas de Argentina Copa América 2016 Se presentó oficialmente la nueva camiseta titular Adidas que la selección Argentina estará luciendo en la próxima Copa América Centenario...lunes 21/03/2016Te puede interesarBiglia, Lavezzi y Messi con la casaca | Foto Adidas

El flamante modelo, que reemplazará al negro que venían usando desde la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, destacará por contar con un estilo camuflaje en gran parte de la tela.

Como color principal se apreciará el azul con un efecto de brochazos de pintura en una tonalidad más clara. Adidas implementará sus tradicionales tres tiras en celeste y en las mangas formará la bandera del país sudamericano con dos franjas celestes y una central blanca.

Según informó la marca la inspiración para este diseño fueron los imponentes glaciares que se hacen presente en el sur del país, en la Patagonia.

Como único detalle especial se repetirá el que se incluyó en la casaca titular de la Copa América de Brasil 2019 consistiendo el mismo en el interior del escudo oficial de la República Argentina.

La «albiceleste» estará estrenando el kit en el Superclásico ante Brasil que disputará en Arabia Saudita la próxima semana.

Paulo Dybala con al nueva camiseta suplente de Argentina Copa América 2020 | Imagen Adidas
Paulo Dybala con al nueva camiseta suplente de Argentina Copa América 2020 | Imagen Adidas
Lionel Messi con al nueva camiseta suplente de Argentina Copa América 2020 | Imagen Adidas
Lionel Messi con al nueva camiseta suplente de Argentina Copa América 2020 | Imagen Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.