Camiseta suplente Adidas de Argentina Mundial 2018

Se presentó oficialmente la indumentaria alternativa que la «albiceleste» lucirá durante la próxima Copa del Mundo de Rusia.

Adidas develó la camiseta suplente que la selección Argentina estrenará a finales de mes y será utilizada durante su participación en el Mundial 2018 junto a la titular lanzada en noviembre pasado.

Lionel Messi con la nueva camiseta suplente de Argentina | Foto Adidas
Lionel Messi con la nueva camiseta suplente de Argentina | Foto Adidas

Después de muchos años la «albiceleste» dejará de lucir el color azul en su segundo modelo para pasar por primera vez en su historia al negro que predomina en casi todo el diseño que está inspirado además en uno de principios de los años 90 que nunca fue utilizado.

Ésta versión mundialista tiene el cuello de estilo redondo, las tiras características de la marca deportiva sobre los hombros en blanco y lleva tres franjas diagonales que se extienden desde la unión de las mangas hacia al centro del pecho.

Camiseta Adidas de Suecia 2018/19 Los suecos estrenarán nueva indumentaria en su choque ante Italia por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.lunes 06/11/2017Te puede interesarEmil Krafth con el flamante kit | Foto SvFF

Ese agregado especial está formado por líneas verticales irregulares que forman la bandera nacional siendo dos celestes y la central blanca.

El estreno del kit se estará produciendo en uno de los cotejos de preparación que disputarán los argentinos en los próximos días ante sus similares de Italia en Manchester y España en Madrid.

Joaquín Correa con la nueva camiseta suplente de Argentina | Foto Adidas
Joaquín Correa con la nueva camiseta suplente de Argentina | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.