Camiseta Puma de Senegal Mundial 2018

Se conoció el modelo principal que vestirán los africanos en la Copa del Mundo del Rusia.

A menos de un mes para que arranque la gran cita futbolística del año Puma develó la camiseta titular que preparó para los «Les Lions de la Teranga» (Los leones de la Teranga).

La flamante indumentaria está basada en el mismo modelo del suplente que fue lanzado en la campaña «All White» en la cuál la marca utilizó al blanco como principal protagonista para todos los modelos alternativos de las selecciones que patrocina.

Camiseta suplente New Balance de Costa Rica Mundial 2018 La firma deportiva norteamericana presentó el segundo modelo de los "ticos" para la Copa del Mundo de Rusia.jueves 19/04/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Costa Rica Mundial 2018 | Foto New Balance

Este modelo apuesta por el verde de color predominante con el blanco en el cuello, puños y las franjas que recorren los hombros y mangas. Su detalle más destacado es la figura de la cabeza de un león que aparece en un verde más oscuro en el frente del modelo como se aplicó en su casaca suplente.

Senegal estará estrenando el modelo en los amistosos de preparación que disputará antes de debutar en el Grupo H que integra junto a Japón, Polonia y Colombia. Su primer cotejo mundialista será el martes 19 de junio en el Otkrytie Arena de Moscú ante los polacos.

Camiseta titular de Senegal Mundial 2018 | Imagen Puma
Camiseta titular de Senegal Mundial 2018 | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.