Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2018
Con el lanzamiento global de los kits alternativos que preparó la marca alemana se conoció el modelo de los senegaleses.
La selección de Senegal ya conoce como será su camiseta suplente para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Puma a través de sus redes sociales presentó el diseño que, al igual que los otros kits alternativos de sus selecciones, tiene al blanco de color base.
Camiseta suplente Adidas de Suecia Mundial 2018 La Federación Sueca de Fútbol (SvFF) presentó el modelo alternativo que su seleccionado vestirá en la Copa del Mundo.martes 20/03/2018Te puede interesar
La versión para los africanos agrega el verde claro en los hombros, cuello y los bordes de mangas y lleva como detalle destacado la figura de la cabeza de un león creada gracias a gráficas representativas del país.
Senegal selló su vínculo con Puma luego de clasificar utilizando indumentaria Romai, marca con la cuál rescindió su contrato por diversos incumplimientos según había consignado la federación.
«Les Lions de la Teranga» (Los leones de la Teranga) afrontarán el Grupo H en el Mundial con Polonia, Japón y Colombia en tanto que su flamante kit será estrenado en los amistosos ante Uzbekistán y Bosnia & Herzegovina.