Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2018

Con el lanzamiento global de los kits alternativos que preparó la marca alemana se conoció el modelo de los senegaleses.

La selección de Senegal ya conoce como será su camiseta suplente para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Puma a través de sus redes sociales presentó el diseño que, al igual que los otros kits alternativos de sus selecciones, tiene al blanco de color base.

Camiseta suplente Puma de Serbia Mundial 2018 Tras firmar recientemente su contrato con la marca alemana la federación serbia (FSS) presentó su nuevo kit mundialista.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente Puma de Serbia | Foto Web Oficial

La versión para los africanos agrega el verde claro en los hombros, cuello y los bordes de mangas y lleva como detalle destacado la figura de la cabeza de un león creada gracias a gráficas representativas del país.

Senegal selló su vínculo con Puma luego de clasificar utilizando indumentaria Romai, marca con la cuál rescindió su contrato por diversos incumplimientos según había consignado la federación.

«Les Lions de la Teranga» (Los leones de la Teranga) afrontarán el Grupo H en el Mundial con Polonia, Japón y Colombia en tanto que su flamante kit será estrenado en los amistosos ante Uzbekistán y Bosnia & Herzegovina.

Nueva camiseta de Senegal | Imagen Puma
Nueva camiseta de Senegal | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.