Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Puma vestirá a la selección de Senegal en el Mundial 2018

A través de sus medios oficiales la Fédération Sénégalaise de Football (FSF) anunció a su nuevo sponsor técnico.

planetafobal

El elenco africano luego de tres mundiales sin clasificar volverá a disputar la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en 2018 en Rusia y pese a que tenia un contrato con la firma emiratí Romai Sports lo hará con otra marca deportiva.

A poco meses para el certamen la FSF informó que llegaron a un acuerdo de cinco años con Puma que los vistió por última vez en 2016 (pese a que no renovó en diciembre de 2015) por lo cuál acudirán a la máxima cita a nivel selecciones del planeta con indumentaria diseñada por la reconocida marca alemana del “big cat“.

Oficialmente no se dieron las razones por el abrupto final con Romai, sin embargo la prensa deportiva del país africano destaca que fueron varios incumplimientos del contrato lo que llevaron a los dirigentes de la federación a tomar la decisión.

Más notasCamiseta titular de Costa de Marfil | Imagen PumaCamiseta titular Puma de Costa de Marfil 2018/196 de noviembre de 2017

Puma tras la inesperada ausencia de su principal selección, el cuatro veces campeón del mundo Italia, y la no clasificación de poderosos países africanos que viste como Costa de Marfil, Ghana y Camerún estará sumando con Senegal su tercer representante (además de Uruguay y Suiza) entre los participantes de la copa del mundo.

Los flamantes kits mundialistas se estarán dando a conocer antes de la fecha FIFA de marzo que servirá de preparación para “Les Lions de la Teranga” (Los leones de la Teranga) de cara a sus cotejos del Grupo H ante Polonia, Japón y Colombia.

Puma volverá a vestir a Senegal
Puma volverá a vestir a Senegal

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto