Camiseta Puma del Palmeiras «Edición Especial 1999»

El «verdão» presentó un nuevo modelo alternativo que rinde tributo a una de sus grandes leyendas, el portero Marcos.

Aprovechando que este año se cumplen 20 años de la obtención de la Copa Libertadores de América Puma decidió lanzar una camiseta alternativa del Palmeiras Esporte Clube que homenajea al mítico arquero Marcos Roberto Silveira Reis, uno de los grandes responsables del único título en el máximo torneo a nivel clubes de la CONMEBOL que posee la institución paulista.

Camiseta titular Puma de Camerún 2018/19 A través de un video la marca alemana presentó el nuevo uniforme de los "leones indomables".viernes 03/11/2017Te puede interesarLos jugadores recrearon el famoso baile de Milla | Foto Puma

Para este flamante diseño se tomó como inspiración el modelo que vistió «São Marcos» durante el certamen en el cuál terminaron venciendo por penales al Deportivo Cali de Colombia. Su predominante es el azul y el blanco el complementario aplicándose sobre los hombros y las mangas.

La tela llevará un tramado especial de líneas más oscuras sobre todo el frente y el escudo se posicionará en el centro al igual que en la casaca de 1999. Como sucedió con los kits titular y suplente, presentadas en el primer día del año, por encima de su emblema estará la estrella roja por el título mundial de 1951.

El estreno de la indumentaria se estará produciendo el próximo martes 12 de marzo cuando reciban al FBC Melgar de Perú en lo que será su debut en la fase de grupos de la Libertadores 2019.

Tercera camiseta Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.