Camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019

Se presentó oficialmente el nuevo uniforme titular que vestirá la «albiceleste» durante los próximos años.

La firma deportiva Adidas dio a conocer el diseño de la camiseta titular 2019 que la selección Argentina estrenará en la fecha FIFA que arranca esta semana.

Los clásicos bastones celestes y blancos que identifican a los sudamericanos adquieren un estilo alternativo en este flamante modelo dónde solo se aprecian dos celestes tanto en el frente como en la espalda siendo formados los mismos por finas líneas horizontales que varían su tamaño y grosor dándole un aspecto irregular difuminado.

Otras de las grandes novedades es que el celeste, que se observa también en las tres tiras icónicas de Adidas ubicadas sobre los hombros, luce un versión mucho más clara que el tradicional ya que se buscó rememorar el de 1993 cuando el país logró su último gran título a nivel mayores en la Copa América de Ecuador.

Camiseta alterna Marathon de Ecuador Copa América 2019 Horas después de presentar el modelo titular Marathon hizo lo propio con la camiseta alternativa de la "tricolor".miércoles 22/05/2019Te puede interesarCamiseta alterna de Ecuador Copa América 2019 | Imagen Marathon

Además a diferencia de otros años se aplica el azul marino en lugar del negro haciéndose presente en los bordes de las mangas y el cuello de estilo redondo.

Como único detalle personalizado la marca alemana incluye en relieve sobre una de las mangas la gráfica oval que aparece en el interior del escudo oficial de la República Argentina.

Para completar el uniforme la medias irán en blanco con vivos celestes y los pantalones en azul marino con la particularidad que en la zona baja trasera se verán las tres tiras de la marca formando la bandera del país.

Esta camiseta se usará en la próxima Copa América de Brasil 2019 junto a la suplente que vistió la «albiceleste» en la pasada Copa del Mundo. Su estreno se producirá en los amistosos que disputará en estos días ante Venezuela y Marruecos.

El precio en su versión Authentic es de 3499 pesos en adidas.com.ar en tanto que la réplica posee un costo de $2699 pudiéndose adquirir en la tienda oficial de la AFA (afashop.com.ar).

Lionel Messi con la nueva camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019
Lionel Messi con la nueva camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019
Nueva camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019
Nueva camiseta Adidas de Argentina Copa América 2019
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.