Camiseta Adidas de Bosnia y Herzegovina 2018/19

La federación bosnia de fútbol (NFSBiH) presentó junto a su sponsor técnico el nuevo kit de su selección.

A partir del próximo año Bosnia y Herzegovina estará renovando su modelo titular que reemplazará al que utilizaba desde la pasada Euro 2016 de Francia.

La tercera camiseta confeccionada por Adidas desde que firmaron para el mundial 2014 lucirá a diferencia de los dos anteriores un azul mucho más oscuro y llevará una franja diagonal en celeste en el frente.

Camisetas Li-Ning del Club Puebla 2018/19 Antes de debutar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX los franjeados presentaron sus nuevos kits.viernes 20/07/2018Te puede interesarCamisetas Li-Ning del Puebla | Imagen Twitter Oficial

La firma alemana también modifica el habitual amarillo por un tono más apagado que implementa en las tres tiras de los laterales y en los bordes de las mangas.

A diferencia de otras selecciones de menor renombre Adidas incluye una personalización exclusiva en el interior debajo del cuello dónde aparecen varias estrellas en diagonal que hacen referencia a la bandera del país europeo.

Bosnia luego de clasificar al Mundial de Brasil 2014 y a la UEFA 2016 estará ausente en la máxima cita a nivel selecciones del planeta tras finalizar tercero en el Grupo H de las Eliminatorias europeas por detras del clasificado Bélgica y de Grecia que afrontará el repechaje ante Croacia.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.