Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen «40 Jahre Bundesliga»

Die Werkself celebrará las cuatro décadas que se cumplen de su debut en la primera división alemana con un kit especial.

Este fin de semana, en su penúltimo partido de la Bundesliga 2018/19, el Bayer 04 Leverkusen enfrentará al Schalke 04 luciendo un modelo conmemorativo confeccionado por Jako.

La indumentaria tiene un aspecto retro ya que se inspira en la que utilizaron durante el año 1979 cuando lograron finalmente disputar por primera vez en su historia el nuevo campeonato de primera división alemán que había sido creado a principios de la década del 60.

Camisetas alternativas Lotto del Hoffenheim 2018/19 Los alemanes dieron a conocer los nuevos modelos para la próxima temporada de la Bundesliga y la UEFA Champions League.viernes 13/07/2018Te puede interesarCamisetas alternativas Lotto del Hoffenheim | Imagen Web Oficial

El diseño llevará el rojo de tono predominante con el blanco haciéndose presente en el cuello y su escote triangular así como también en el logo de la farmaceútica Bayer y la inscripción 04 Leverkusen que aparecen en el misma secto y con la misma tipografía de esa época.

Jako agregará su logo en el mismo tono de la camiseta y como detalles en el interior el actual escudo de la institución, la frase «40 Jahre Bundesliga» (40 años Bundesliga) y una numeración especial por ser una edición limitada de solo 4000 unidades.

Los porteros no se quedarán fuera de este homenaje ya que vestirán el día del partido el mismo diseño con los colores invertidos.

Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen "40 Jahre Bundesliga" | Imagen Web Oficial
Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen «40 Jahre Bundesliga» | Imagen Web Oficial
Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen "40 Jahre Bundesliga" | Imagen Web Oficial
Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen «40 Jahre Bundesliga» | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.