Camiseta Adidas de Escocia 2018/19

A través de su Facebook oficial la Scottish Football Association presentó el nuevo kit de su seleccionado.

Este jueves Escocia afrontará en Aberdeen un cotejo amistoso ante su similar de Holanda y estrenará su flamante modelo titular confeccionado como en los últimos siete años por Adidas.

La versión 2018 para «The Tartan Army» mantiene el histórico color azul marino de tono predominante con el blanco de complementario en el cuello, las tres tiras características de la marca deportiva alemana y los bordes de las mangas.

Camiseta Puma de Camerún 2018/19 A través de un video la marca alemana presentó el nuevo uniforme de los "leones indomables".viernes 03/11/2017Te puede interesarLos jugadores recrearon el famoso baile de Milla | Foto Puma

El diseño presenta como novedad destacada una serie de líneas en negro en todo el frente que forman un patrón especial similar a uno implementado por Adidas durante la década del 90.

Pantalones blancos y medias completarán la primera variante de los escoceses para los próximos años dónde recién volverán a disputar un torneo oficial en septiembre del próximo año cuando debuten en la Liga C de la UEFA Nations League 2018/19.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.