Camiseta Adidas de Japón Mundial 2018

Se presentó de manera oficial el kit principal que los «Samurai Blue» vestirán en la copa del mundo de Rusia.

La Federación Japonesa de Fútbol (JFA) develó a través de sus medios oficiales la indumentaria titular que preparó Adidas para la máxima cita a nivel selecciones del planeta.

El flamante modelo mundialista para los nipones lleva el habitual color azul de predominante con un tono más oscuro en las mangas, la espalda y el cuello que posee además el borde interior rojo.

La principal novedad del diseño son las líneas verticales oscuras que aparecen en todo el frente junto con otras celestes creadas a partir de pequeños trazos que simulan el efecto del tradicional bordado artesanal conocido como Sashiko utilizado en la indumentaria tradicional del país.

Camiseta adidas de Japón «100 Aniversario JFA» La Asociación de Fútbol de Japón cumple un siglo de vida por lo cuál adidas lo celebra con una camiseta edición especial.jueves 20/05/2021Te puede interesar

Este modelo tendrá las tiras que identifican históricamente a Adidas en blanco sobre los hombros y portará por primera vez el renovado escudo que fue presentado hace unos días atrás.

Como personalización adicional en el interior debajo del cuello se encontrará la figura de un rombo blanco con símbolos característicos de la cultura nipona.

El estreno de la casaca se estará produciendo en los amistosos de los próximos que disputarán ante sus similares de Brasil y Bélgica.

Camiseta titular Mundial 2018 de Japón | Foto Adidas
Camiseta titular Mundial 2018 de Japón | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.