Camiseta Adidas de Suecia 2018/19

Los suecos estrenarán nueva indumentaria en su choque ante Italia por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Nueva camiseta titular Adidas de Suecia | Foto Web Oficial
Nueva camiseta titular Adidas de Suecia | Foto Web Oficial

A horas de lo que será el play-off más destacado en la UEFA para la Copa del Mundo la federación de Suecia (SvFF) develó el flamante kit titular confeccionado por Adidas.

La nueva versión para el elenco escandinavo se inspira en un viejo diseño de finales de los 80 y principios de los 90. Su predominante, como es habitual, es el amarillo y posee detalles en azul en las tres tiras de la marca alemana que aparecen en los laterales y en el cuello.

Camiseta suplente Nike del Barcelona 2018/19 La firma norteamericana y el club catalán presentaron la nueva equipación alternativa de la próxima temporada.lunes 02/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente del FC Barcelona 2018/19 | Imagen Nike

El agregado «retro» de la camiseta es el efecto que aparece sobre todo el frente de la tela con líneas diagonales y franjas en el mismo estilo que son cortadas verticalmente.

Como personalización especial Adidas incluye en lo alto de la espalda el nombre del país «SVERIGE» en idioma original.

Pantalones azules y medias amarillas estarán completando este primera casaca de los suecos que buscarán lucirla en el próximo Mundial de Rusia si logran superar a Italia en los próximos días.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.