Camiseta titular Puma de Camerún 2018/19

A través de un video la marca alemana presentó el nuevo uniforme de los «leones indomables».

Varios jugadores participaron del film que contó con el protagonismo del reconocido rapero francés MHD y la participación especial de la leyenda del fútbol local Roger Milla, a quien le imitaron el famoso baile que se hizo popular en el Mundial de Italia 90.

MHD y varios jugadores con la camiseta titular de Camerún | Foto Puma
MHD y varios jugadores con la camiseta titular de Camerún | Foto Puma

El seleccionado de Camerún se prepara para disputar ante Zambia su último partido del Grupo B de las Eliminatorias Africanas para luego ponerse a pensar en la Copa Africana de Naciones 2019 (será sede) tras perder sus opciones de viajar a Rusia 2018.

En dicho cotejo se producirá el debut de la camiseta titular preparada por la marca deportiva y que celebra nada menos que los 20 años que cumple su vínculo con la Fédération Camerounaise de Football (FECAFOOT).

Camiseta suplente Puma del Santos Laguna 2017/2018 El Club Santos Laguna dio a conocer el jersey suplente Puma que comenzará a utilizar desde el Apertura 2017 de...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Santos Laguna | Foto Twitter Oficial

La indumentaria se encuentra confeccionada con la nueva tecnología evoKNIT desarrollada por Puma y posee como es tradicional el verde de color principal con las mangas y parte de los hombros más oscuros.

Lo más destacado de este diseño es el efecto jacquard que se aprecia en todo el frente y forma la cabeza de un león con trazos geométricos, dicho animal característico del continente africano le dá su apodo: «Les Lions indomptables«.

Otro detalle que resalta en este kit es la implementación de un cuello con líneas en amarillo, verde y rojo haciendo referencia a la bandera del país.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.