Tercera camiseta Umbro del Cruzeiro 2017/2018

El «raposa» junto a su sponsor técnico lanzaron la tercera camiseta que estrenará este fin de semana.

Cruzeiro Esporte Clube enfrentará al Atlético Paranaense el próximo domingo por la fecha 32 del Campeonato Brasileiro de Primera División con un nuevo modelo alternativo diseñado por la firma inglesa Umbro.

Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro
Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro

La equipación apuesta por el celeste de color principal e incluye en plateado el resto de los detalles como lo son los laterales, patrocinadores, números y nombres de los jugadores y las cinco estrellas ubicadas en el sector izquierdo del pecho y representan a la «Crux» (Cruz del Sur).

Tercera camiseta Umbro del EC Bahia 2017/2018 El elenco brasileño junto a su sponsor técnico lanzaron un kit que rinde tributo a sus hinchas.viernes 27/10/2017Te puede interesarTercera camiseta Umbro del EC Bahía | Foto Web Oficial

Al igual que sucedió con los dos kits principales con los cuáles comenzó la temporada 2017-18 se incluye en la zona inferior un parche especial que celebra el 20 aniversario de la conquista de su segunda Copa Libertadores de América por los cuál aparecen las siluetas de los trofeos con los años 76 y 97.

El Cruzeiro a falta de siete jornadas en el Brasileirão 2017 marcha en el quinto puesto a 11 unidades del líder Corinthians.

Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro
Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.