Tercera camiseta Umbro del Cruzeiro 2017/2018

El «raposa» junto a su sponsor técnico lanzaron la tercera camiseta que estrenará este fin de semana.

Cruzeiro Esporte Clube enfrentará al Atlético Paranaense el próximo domingo por la fecha 32 del Campeonato Brasileiro de Primera División con un nuevo modelo alternativo diseñado por la firma inglesa Umbro.

Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro
Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro

La equipación apuesta por el celeste de color principal e incluye en plateado el resto de los detalles como lo son los laterales, patrocinadores, números y nombres de los jugadores y las cinco estrellas ubicadas en el sector izquierdo del pecho y representan a la «Crux» (Cruz del Sur).

Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2017/18 Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil develó su tercera camiseta Umbro de la temporada 2017-2018. El combinado de la ciudad...sábado 30/09/2017Te puede interesarTercera camiseta del Grêmio | Foto Umbro

Al igual que sucedió con los dos kits principales con los cuáles comenzó la temporada 2017-18 se incluye en la zona inferior un parche especial que celebra el 20 aniversario de la conquista de su segunda Copa Libertadores de América por los cuál aparecen las siluetas de los trofeos con los años 76 y 97.

El Cruzeiro a falta de siete jornadas en el Brasileirão 2017 marcha en el quinto puesto a 11 unidades del líder Corinthians.

Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro
Nueva camiseta alternativa del Cruzeiro | Foto Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.