Botines Nike Mercurial Superfly «Quinto Triunfo» de CR7

Cristiano Ronaldo obtuvo su quinto Ballon D’Or y la firma deportiva lanzó unos botines exclusivos para celebrarlo.

Botines especiales Quinto Triunfo de CR7 | Foto Nike
Botines especiales Quinto Triunfo de CR7 | Foto Nike

Este jueves el delantero del Real Madrid y la selección de Portugal fue elegido por quinta vez en la historia como el mejor futbolista del planeta obteniendo por segundo año consecutivo el Balón de Oro que entrega la prestigiosa revista francesa France Football.

Nike para celebrar otro gran hito en la carrera de CR7 develó una edición limitada de solo 1000 pares para los botines Mercurial Superfly que utiliza desde sus inicios la estrella de Funchal (Madeira).

El calzado denominado «Quinto Triunfo» combina el plateado en la parte superior y se degrada hacia abajo para tomar el color dorado que identifica al premio que nació en la década del 50.

Botines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo «CR100» La marca deportiva le entregó a la estrella portuguesa unos botines especiales para celebrar el récord goleador con su país.viernes 09/10/2020Te puede interesarBotines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo "CR100" | Imagen Instagram CR7

Como detalle especial el «swoosh» luce en plateado con los años en los cuáles fue coronado Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016, 2017) repetidos en su interior y los bordes en dorado y negro.

Estos Mercurial llevarán en el sector del talón el nombre del calzado en vertical, el logo de CR7 por debajo y la numeración que va desde el 0001 al 1000 por ser una edición limitada.

Botines especiales Quinto Triunfo de CR7 | Foto Nike
Botines especiales Quinto Triunfo de CR7 | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.