Botines Nike Tiempo «Corazón y Sangre» de Sergio Ramos

La firma norteamericana decidió rendir tributo al defensor del Real Madrid con una versión exclusiva de los Tiempo Legend.

Sergio Ramos es uno de los íconos de los «merengues» y la selección española dónde se destaca su personalidad y su entrega por lo cuál Nike al igual que hizo con grandes figuras como Francesco Totti, Ronaldinho y Andrea Pirlo decidió preparar unos botines especiales para él.

Botines TIempo "Corazón y Sangre" de Sergio Ramos | Foto Nike
Botines TIempo «Corazón y Sangre» de Sergio Ramos | Foto Nike

El diseño de los Tiempo «Corazón y Sangre» tuvo la participación del defensor que agregó toques personales como su nuevo logo «SR4» en el talón y el color blanco por el «caballo andaluz» una raza característica de la región de Andalucia dónde nació el jugador.

En la lengua aparecen las letras «Rn’R» (Ramos and Rubio) en referencia a su pareja Pilar Rubio y en el sector del talón dónde se implementan detalles en dorado para destacar su exitosa carrera tanto en el Real Madrid como en la «furia roja».

Camiseta suplente Nike del Kilmarnock FC 2017/2018 El Kilmarnock Football Club dio a conocer su camiseta suplente Nike para la temporada 2017-18 de la Scottish Premier League....viernes 04/08/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Kilmarnock FC | Foto Web Oficial

Otras personalizaciones son el +90 por sus importantes goles sobre los finales de los partidos, el nombre de sus dos hijos «Sergio Jr y Marco» en la punta de cada cordón y las inscripciones de palabras como «familia» en los laterales y «hambre, carácter, pasión» en el interior.

La suela en tanto luce un aspecto llamativo dónde se degradan los colores rojo y dorado.

Solo se estarán lanzando 4000 unidades numeradas de estos botines y Sergio Ramos estrenará este fin de semana el 0004.

Botines TIempo "Corazón y Sangre" de Sergio Ramos | Foto Nike
Botines TIempo «Corazón y Sangre» de Sergio Ramos | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.