Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Under Armour del Colo-Colo 2018

Un día después de su consagración en el campeonato chileno la firma deportiva presentó el nuevo kit away del “cacique”.

planetafobal

Colo-Colo derrotó este sábado 3-0 al Huachipato logrando su 32 estrella en el fútbol de primera división de Chile.

Camiseta suplente del Colo-Colo | Imagen Under Armour
Camiseta suplente del Colo-Colo | Imagen Under Armour

Aprovechando el logro y el final del Campeonato Nacional de Transición Scotiabank 2017 la marca estadounidense Under Armour dio a conocer el modelo suplente que estará luciendo durante 2018, el año en el cuál volverá a jugar la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

La indumentaria apuesta por los dos colores tradicionales de la institución siendo en este caso el negro el predominante y el blanco para las mangas, el cuello y las dos líneas que recorren los laterales.

Más notasCamiseta titular Under Armour del Club Toluca | Foto Twitter OficialCamisetas Under Armour del Toluca 2017/201814 de julio de 2017

Además incluirá en el interior del cuello la frase “Colo-Colo es Chile” y al igual que en el titular llevará en lo alto de la espalda un círculo con la inscripción “Somos Chile” junto a cuatro estrellas doradas que representan, las tres de abajo, los títulos de primera división (32 -10 x estrella-) y la restante la Copa Libertadores del año 1991.

La camiseta fue lucida especialmente cuando los jugadores levantaron el trofeo con el agregado de dos hashtags en el frente: #SomosChile y #SomosCampeones y en la espalda la figura de la copa con el número 32 en su interior y la leyenda “Campeón hay uno solo. 32 veces.”.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto