Camiseta Umbro de Perú Mundial 2018

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó junto a su sponsor técnico el kit oficial mundialista de su seleccionado.

Para lo que será su participación en Rusia 2018 la firma inglesa Umbro preparó un flamante diseño que reemplazará al que venia utilizando Perú desde 2015 en las Eliminatorias sudamericanas.

Nueva camiseta Umbro de Perú | Foto Twitter @TuFPF
Nueva camiseta Umbro de Perú | Foto Twitter @TuFPF

La camiseta mantiene el habitual formato dónde predomina el blanco y se incorpora tanto en el frente como en la espalda la histórica franja diagonal roja.

Las principales novedades pasan por el formato del cuello que luce un estilo simple con escote rojo, las mangas completamente blancas y el agregado del dorado en los bordes de la franja y las dos líneas que recorren los hombros y llevan en su interior el logo del doble diamante repetido.

Camiseta suplente Puma de Uruguay Mundial 2018 Se conoció oficialmente el modelo alternativo que la "celeste" estará utilizando durante la Copa del Mundo de Rusia.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Uruguay Mundial 2018 | Imagen Puma

Luego de 36 de años de espera los peruanos estarán disputando nuevamente una Copa Mundial de la FIFA gracias al repechaje que le ganaron a Nueva Zelanda el pasado mes de noviembre.

En la gran cita futbolística Perú integrará el Grupo C debutando ante Dinamarca (16/6), posteriormente enfrentará a Francia (21/6) y finalizará sus partidos de la zona ante Australia (26/6).

Umbro en tanto, tras el torneo, culminará su vínculo con la FPF debido a que el organismo anunció meses atrás que desde agosto de 2018 los vestirá la firma ecuatoriana Marathon Sports.

Nueva camiseta para Rusia 2018 de Perú | Imagen Umbro
Nueva camiseta para Rusia 2018 de Perú | Imagen Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.