Botines Adidas COPA18 «Cold Blooded»

La firma deportiva alemana comenzó a presentar su nueva colección lanzando la versión del modelo COPA.

En las próximas semanas Adidas estará dando a conocer el pack «Cold Blooded» (Sangre Fría) que sucede al «Skystalker» develado en noviembre del año pasado dónde se introducia por primera vez el COPA18.1.

Nuevos botines COPA18 del pack "Cold Blooded" | Foto Adidas
Nuevos botines COPA18 del pack «Cold Blooded» | Foto Adidas

Estos botines, basados en los históricos COPA Mundial lanzados hace cuatro décadas, significan una actualización de la versión 17 gracias a las mejoras innovativas que lograron en la marca.

Las más destacadas son la inclusión de un cuero especial con un efecto de relieve en la zona frontal (Leather Embossed Vamp) junto a un nuevo sistema en la media interior (Sock Construction System) que logran en su conjunto mayor estabilidad y el modelo COPA más liviano de la historia.

Botines Adidas COPA70 La marca deportiva alemana celebra su 70 aniversario con una versión edición especial del modelo COPA.miércoles 09/01/2019Te puede interesarBotines Edición Especial COPA70 | Imagen Adidas

El calzado que forma parte de la colección «Cold Blooded» vendrá con el negro de color predominante, el rojo en el interior, talón y las gráficas de puntos que decoran el mismo junto a el blanco visible en las icónicas tres tiras de Adidas.

Como sucede habitualmente en estos packs los COPA18 tendrán además una versión llamada «Cage» preparada exclusivamente para terrenos alternativos.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.