Botines Adidas Nemeziz Messi «Cold Blooded»

El rosarino Lionel Messi tendrá un renovado esquema de colores en sus botines exclusivos diseñados por la marca.

Como parte de la colección «Cold Blooded«, que dio a conocer de manera completa Adidas en el día de hoy, se presentó la versión que estará utilizando el «10» del FC Barcelona durante los próximos partidos.

Al ser la principal figura de la marca Lionel Messi con su calzado personalizado estará tomando otros colores que se diferencian del rojo y blanco que predominaban en los restantes silos que forman parte de este pack.

«Cold Blooded» pack de los botines Adidas La firma alemana completó su nueva colección con el lanzamiento oficial para sus tres silos principales.jueves 25/01/2018Te puede interesarAngel Di Maria con los nuevos X | Foto Adidas

Los NEMEZIZ del crack argentino combinarán el negro con el gris e incluirán en celeste su apellido, logo y la suela. El en tanto solo se observará en el interior, parte del talón y la terminación de los tapones.

Este modelo, con el cuál Messi comenzará a jugar desde este fin de semana en su versión con cordones, incluye además las tres tiras características de la firma deportiva alemana en blanco.

Lionel Messi con sus botines NEMEZIZ "Cold Blooded" | Foto Adidas
Lionel Messi con sus botines NEMEZIZ «Cold Blooded» | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.