«Cold Blooded» pack de los botines Adidas

La firma alemana completó su nueva colección con el lanzamiento oficial para sus tres silos principales.

Luego de que Adidas develara hace diez días atrás los botines COPA18 llegó el turno de dar a conocer las versiones «Cold Blooded» de los NEMEZIZ, X y los Predator.

Paul Pogba con los nuevos Predator | Foto Adidas
Paul Pogba con los nuevos Predator | Foto Adidas

En este pack llega primera actualización de colores que poseen los Predator tras su relanzamiento ocurrido en el mes de noviembre del año pasado siendo el clásico blanco el predominante con detalles en rojo en la media especial y las tres tiras en negro.

Los X17+ 360 SPEED apuestan por el mismo estilo con el blanco de tono principal y las gráficas especiales que identifican a este modelo junto al logo de Adidas en rojo.

Botines Adidas Nemeziz Messi «Cold Blooded» El rosarino Lionel Messi tendrá un renovado esquema de colores en sus botines exclusivos diseñados por la marca.jueves 25/01/2018Te puede interesarLionel Messi con los botines NEMEZIZ Messi "Cold Blooded" | Foto Adidas

En el caso de los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY se implementa un estilo más sencillo ya que se utiliza una triple combinación de rojo.

Desde este fin de semana las principales estrellas de la marca estarán luciendo estos flamantes modelos por lo cuál se verán en los pies de jugadores como Luis Suárez, Angel Di María y Gareth Bale (X), Paul Pogba y Matt Hummels (Predator) y Julian Draxler (NEMEZIZ) entre otros.

Marcelo con los nuevos X | Foto Adidas
Marcelo con los nuevos X | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.