Botines Puma FUTURE 18 (Yellow/Black)

A pocos días de comenzado este 2018 la firma alemana presentó la primera actualización de colores de su nuevo modelo.

Nuevos colores para los FUTURE | Foto Puma
Nuevos colores para los FUTURE | Foto Puma

El pasado 16 de noviembre Puma daba a conocer su principal apuesta en el mercado de botines: los FUTURE. Los mismos, con Antoine Griezmann como principal figura, tenian como principal premisa «brindar un verdadero ajuste personalizado» gracias a su novedoso sistema de cordones.

Un par de meses después y tras la «Grizi Edition» exclusiva del delantero francés del Atlético de Madrid llega la primera modificación de colores.

«Rise Pack» de los botines Puma La marca deportiva alemana presentó una nueva colección que incluye a sus botines principales: ONE y FUTURE.jueves 04/06/2020Te puede interesar"Rise Pack" de los botines Puma

Los FUTURE 18.1 hace su aparición este año con una llamativa combinación dónde el amarillo es el tono predominante y las gráficas especiales que lo identifican se observan en negro con algunos toques y los cordones en rojo.

Además de Griezmann estos colores de los FUTURE se estarán viendo desde este fin de semana en los pies de jugadores como Marco Reus del Borussia Dortmund, Adam Lallana del Liverpool o Marko Arnautovic del West Ham United entre otros.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.