Camiseta suplente Adidas del Columbus Crew 2018/19

El equipo de la ciudad de Columbus presentó el «Black Kit» que será utilizado como segunda equipación en la MLS 2018.

"Black Kit" Adidas del Columbus Crew | Foto Web Oficial
«Black Kit» Adidas del Columbus Crew | Foto Web Oficial

Como sucede en los últimos años los equipos que participan del máximo campeonato de los Estados Unidos renuevan una de sus camisetas y mantienen otra de la campaña anterior. En el caso del Columbus Crew jugará con la titular de 2017 y estará luciendo un flamante modelo alternativo.

Adidas preparó un modelo que fue denominado «Black Kit» ya que como lo dice su nombre es casi en su totalidad negro con excepción de las tres tiras características de la marca deportiva que aparecen en los laterales en gris brillante.

Camisetas Adidas de la MLS x PARLEY 2018 Los 23 equipos de la Major League Soccer estará luciendo kits especiales el fin de semana que se celebra el "Día de la Tierra".martes 10/04/2018Te puede interesarCamisetas de la MLS 2018 x Parley | Foto Adidas

La indumentaria posee un efecto cuadriculado en la tela similar a como aparece en su escudo, el cuello escotado con un botón de cierre y agrega en blanco su patrocinador Acura y en amarillo el emblema de la institución, logo de Adidas y los parches oficiales de la MLS que aparecen en cada manga.

Como personalizaciones se incluyen dos referencias a su comienzo como miembro fundador del campeonato: en lo alto de la espalda un escudo con el 96 (año en el cuál arrancó la MLS) y como jocktag la inscripción «Charter Member #01«.

Pantalones y medias negras estarán completando el look «total black» con el cuál afrontarán la mayor parte de los cotejos que disputen como visitante.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.