Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2018/19

Los representantes del estado de Florida oficializaron su modelo alternativo para la nueva temporada de la MLS.

Camiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficialq
Camiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficial

A una semana de lo que será su debut en la Conferencia del Este el Orlando City presentó la camiseta alternativa Adidas que será utilizada en la Major League Soccer 2018 junto a la titular de la pasada campaña.

Como sucede desde debut en la liga en 2015 la indumentaria suplente utilizará al blanco de predominante con el agregado de cinco rayas verticales en todo el frente de la tela y el color púrpura que los identifica en el borde interior del cuello, las mangas y las tres tiras icónicas de la firma alemana.

MLS All Star Jersey adidas 2018 La Major League Soccer presentó la nueva equipación para el partido en el cuál sus estrellas enfrentarán a la Juventus.lunes 18/06/2018Te puede interesarCamiseta del Juegos de las Estrellas de la MLS 2018 | Imagen Web Oficial

Este kit, denominado «Origin White» (Origen blanco), llevará su patrocinador Orlando Health y el escudo de la institución adaptados al modelo luciendo un aspecto mocromático.

Entre los detalles especiales que incluyó Adidas aparecen en el interior del cuello la corona de su escudo con el número 32805 que hace alusión al código postal de la ciudad y de jocktag una referencia a su fundación en 2010.

Camiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficial
Camiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.