Camiseta suplente Umbro del FC Tokyo 2018

El equipo de la capital japonesa lanzó el modelo alternativo con el cuál afrontará la nueva temporada de la J1 League.

Camiseta suplente 2018 del FC Tokyo | Foto Umbro
Camiseta suplente 2018 del FC Tokyo | Foto Umbro

Un mes después de presentar su casaca titular el FC Tokyo develó el uniforme suplente que preparó la firma deportiva inglesa Umbro para los competencias de este año.

EL flamante kit apuesta por el blanco de color principal con el agregado de patrones chevron formados por por líneas grises que se difuminan tanto en el frente como en la espalda.

Camiseta suplente Umbro del Derby County 2017/18 Derby County FC develó su kit alternativo Umbro para la temporada 2017-18 del Sky Bet Championship. «The Rams» dieron a...martes 18/07/2017Te puede interesarNueva camiseta suplente Umbro del Derby County | Foto Web Oficial

Como complemento aparece el azul marino en el efecto de rayas que se observa en la mitad izquierda del pecho, la terminación de cada manga y por debajo de las axilas. El cuello contará además con un escote triangular con fondo rojo.

Umbro repetirá en el diseño del FC Tokyo su patrón histórico formado por sus logos unidos en los hombros y en los laterales del pantalón similar a como comenzó a utilizar hace cuatro décadas. Medias blancas con rayas azules completarán este segundo uniforme de los nipones.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.