Camiseta Umbro de Nacional 2018

El «bolso» de Montevideo junto a su sponsor técnico dieron a conocer la indumentaria local para este nuevo año.

A un dia de debutar en la Copa CONMEBOL Libertadores 2018 el Club Nacional de Football y Umbro dieron a conocer la camiseta titular que será utilizada también en el campeonato de primera división del fútbol uruguayo.

El diseño realizado por la firma deportiva de origen inglés mantiene el histórico blanco de tono predominante con sus otros dos colores tradicionales (rojo y azul) en el cuello y los bordes de las mangas y el inferior.

Camiseta conmemorativa Umbro de la Liga de Quito 2017 La Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó una camiseta edición especial Umbro que rinde tributo a los 20 años que...miércoles 19/07/2017Te puede interesarCamiseta especial de la Liga de Quito | Foto Marathon

Entre los detalles especiales de personalización se encuentran la leyenda en el interior del cuello «Club Nacional de Football – Tricampeón del mundo» por sus tres Copas Intercontinentales (1971-1980-1988) y en lo alto de la espalda el logo del «Gran Parque Central» con la inscripción Decano, otro de sus apodos tradicionales.

Nacional estrenará la camiseta este miércoles cuando visite en Brasil al Chapecoense por la segunda fase clasicatoria de la Libertadores.

Nueva camiseta titular Umbro 2018 de Nacional
Nueva camiseta titular Umbro 2018 de Nacional

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.