Camisetas Kika del Jeju United 2018

Los surcoreanos dieron a conocer junto a su sponsor técnico los nuevos kits que estarán utilizando durante este año.

De cara a la temporada 2018 que lo tendrá participando de la AFC Champions League el Jeju United Football Club, subcampeón de la K League Classic de Corea del Sur, presentó sus flamantes camisetas.

Camiseta titular 2018 del Jeju United | Foto Web Oficial
Camiseta titular 2018 del Jeju United | Foto Web Oficial

Un total de dos modelos de juego y otros dos para los porteros fueron confeccionados por la firma local Kika que se basó en un mismo template con un diseño que contiene rayas verticales más oscuras que se difuminan hacian el centro.

La versión titular lleva el tradicional naranja que identifica al club de la isla de Jeju con el cuello y los bordes de las mangas blancos con una fina línea negra siendo este mismo tono utilizado en las franjas que recorren los hombros y los laterales.

Camisetas Hummel del Jeonbuk Hyundai Motors 2017 Jeonbuk Hyundai Motors FC de la primera división del fútbol de la República de Corea dio a conocer sus nuevas...sábado 18/02/2017Te puede interesarCamisetas del Jeonbuk Hyundai Motors FC | Imágenes Web Oficial

El suplente en tanto apuesta por el blanco con las líneas en gris claro y los detalles adicionales en naranja.

En cuanto a los porteros la variante principal lleva dos tonalidades de celeste y la segunda dos de amarillo. Ambos kits se complementan con el negro y naranja para el cuello y las mangas.

Todos los diseños incluirán en lo alto de la espalda la bandera de Corea del Sur y en el sector inferior el nombre de la institución.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.